lunes, 29 de septiembre de 2008

La sucursal de una derrota

Donde paramos cuando la vida nos plagia la tranquilidad, en ocasiones sentimos esa pesadumbre que nos desalienta. ¿Saben que es eso? ....la sombra de la fatalidad nos absorbe con su color gris y se manifiesta en pequeños dolores de cabeza. No encontrar el sentido de nuestros ideales es uno de sus sintomas y orillarnos a guardar nuestro talento en una caja es devastante.
en la busqueda de lograr alcanzar nuestros sueños se siembra esa duda y se encaja hasta en la mas inteligente de las mentes. Diambular en el mundo con esa desdicha me hace parar en seco y reflexionar sobre mis virtudes y mis defectos.....es triste no encontrar respuesta mas es mas abandonar la esperanza de encontrarla........¿saben?...a veces el valemadrismo es analgesico, cubrirme los ojos y tirarme hacia el abismo seria excitante, al menos para vitalizar mis reflejos si es que de verdad....¡Quiero seguir vivo!

No hay comentarios:

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...