domingo, 25 de enero de 2009

Sentir

Quiero ser libre, solo una vez mas....me duele...me duele. y me digo: tengo que madurar, pero acaso no ya he estado mas arriba que ahora. Y tal vez hasta arriba, estupida moral de pueblo que me ha dominado, que la he dejado aglutinarse en mi ser, arrojando sus migajas y me hace recoger solo despojos de realidad... la baba alucinante que antes generaban mis palabras, mis sueños, mis ternuras, al parecer esa huella se esta borrando... y solo recojo migajas!!, estar sentado i no sentir nada absolutamente nada es signo de que estoy muriendo, lento y cada vez mas y mas. Pero por afuera les muestro este maniqui ...tal vez nunca vuelva...........

No hay comentarios:

Demasiadas cosas en que pensar, en que entretenerse. Ademas tener que hacer actividades para obtener la moneda de cambio, por que eso es un ...