domingo, 27 de diciembre de 2009

Dislexias

La verdad unicamente no me encuentro, brutalmente la atmosfera me a agarrado, me ha succionado. Estoy en busqueda de mismo, Demian de hesse me cautivo... quiza estoy asi porque me he dejado tocar un poco por lo que leo, ¡nunca! lean la tregua de benedetti en navidad, me gusto pero ufff, hacia mucho que no me cortaban con la realidad....quizas escriba un diario para no olvidar mas que nada las cosas que pienso, siento y escribo a diario.....aaaa y a lo mejor encontrarme de nuevo, ya que la palabra es de los pocos lugares que puedo acudir en cualquier momento.

2 comentarios:

Gab dijo...

Te apuesto que ese diario no lo escribís..

Chau

Un rincon de la imaginacion dijo...

k te gustaria apostar jejeje... tus palabras son buen aliciente para hacerlo

Demasiadas cosas en que pensar, en que entretenerse. Ademas tener que hacer actividades para obtener la moneda de cambio, por que eso es un ...