lunes, 2 de agosto de 2010

Situaciones raras

tendencias demasiado inmorales son las que gobiernan mis gustos mundanos. El placer de la fidelidad me ahoga y conlleva a la confusion del alma pues siempre he supuesto al hombre poligamo y solitario al mismo tiempo. Y sin embargo detenerse en la estabilidad de una relacion ¿sera realmente esperar al amor?, pues si embarca placer pero no sera otra ilusion me pregunto ... hoy dormire con la idea de haber cambiado un poco y la verdad que ser un poco mas ordinario me arrima a la felicidad.

2 comentarios:

Gab dijo...

Coincidencia, yo he pensado lo mismo... y de tanto esperar al amor, cuando llega no lo querés...


Au revoir!

Un rincon de la imaginacion dijo...

Es una duda cosmica y tan mundana jejeje

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...