domingo, 10 de octubre de 2010

Legado

De cierta manera mi ser conlleva variados pensamientos bipolares ypersonalidades insolubles mutuamente. Hoy vi llorar a una persona llorar enfrente de mi cara, literalmente enfrente, no probe sus lagrimas como lo hago con las mias pero probe su pensamiento y su deseo... los motivos por que lloro son personales mas me hicieron reflexionar sobre la muerte, sobre la vida y muchas cosas y pararon en diferentes fornicaciones existenciales... y se me vino esto a la mente que enseñanzas le dejaria yo al mundo, es cierto que me desespera que la barbarie humana se ensalze con pertenencias materiales y presunciones grotescas como el tomar demasiado alcohol, "coger demasiado" etc etc. Entonces siempre retengo mis pensamientos y escribo aqui donde nadie me lee, donde puedo ser yo, donde mis enseñanzas llevan libertad implicita y pequeñas pinceladas de colores y sabores y hedores.

Las personas son tan pendejas que no ven el horizonte y viven la vida inercialmente inconsciente. Puedo decir que pude hacer reir a mi compañera "llorona", y puedo expresar sin jactarme que mi legado es tan grande como cada uno de mis pensamientos desde el mas deplorable y lascivo hasta las bellezas "caramelicas" y bondadosas que todo noble corazon puede hacer.
Espero poder sacarte una sonrisa

1 comentario:

Gab dijo...

Done.

La gente exagera.

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...