domingo, 7 de abril de 2013

Lo que se debe de escribir...

Lo que se tiene que escribir, es una nota del pensamiento de uno mismo. De manera sincera uno se contesta las preguntas que lo asaltan a uno por la vida. Es notable que despues de muchas experiencias vividas se empiece uno a mentir sobre la circunferencia del mundo en sus temas mas elementales. Es candente y sorprendente que los vicios como el alcohol, el sexo, los videojuegos, el ego de las posiciones sociales transformen nuestro ser y lo idioticen. Mi razón tal vez no es poética como yo quisiera, pero mi conciencia es capaz de cortar a su propio ser y gritarle que se deje de pendejadas, y comience a expresar de nuevo lo que siente, piense. Que evite maquillar las palabras y si en ocasiones necesite maquillar las palabras mejor se quede callado y abrace su ser... y vuelva mas fuerte.

No hay comentarios:

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...