sábado, 7 de noviembre de 2015

Estoy en donde las personas son mas inteligentes que yo, tanta ciencia me esta dejando sin alma. Todos son buenas personas... hace tiempo k no leo un libro ya no digamos uno bueno. Al escribir esto me kedo viendo mis manos......k pedo como le dije a un amigo no extraño el desmadre, la adrenalina, el hacer una pendejada y salir ileso...lo k mas extraño es sentir esa sensacion de terminar el dia y fuera como fuera sentir, pensar soñar k todo iba a salir bien es lo mas cercano a sentir k estoy vivo k controlo mi propio destino... P.d. Una chica le gusta lo k escribia jeje gracias es interesante k estas pinches letritas pueden.... hacer muchas cosas

No hay comentarios:

Demasiadas cosas en que pensar, en que entretenerse. Ademas tener que hacer actividades para obtener la moneda de cambio, por que eso es un ...