lunes, 1 de mayo de 2023

Preocupación

No me esperaba que el estres se volviera fisiologico. Siempre he sido un nudo de pensamientos, pero no se me habia concentrado fisicamente. ¡Va que cosas!. Aunque siento que me he encontrado o mejor dicho que me acepto, crece uno y el paso del tiempo se hace presente, late cerca, lento, pero en retrospectiva se degenera hacia el fin de de sus tiempos. Que cuando la filosofia se vuelve carne, no se siente tan elocuente, tan logico. Esa sensibilidad se vuelve nervios, descargas pero mas que nada ansiedad, mas alla que dolor no hay. Solo una espera, y con los dias parece como si se paralizara. Creo que ando volviendome loco por sucesos no sucedidos, que aun no suceden o que no se por que me pre-ocupan. Que es eso ¿que hacer?...En fin me duele un lugar cerca de mis pensamientos, alla atras por el cerebelo jejeje...

No hay comentarios:

Demasiadas cosas en que pensar, en que entretenerse. Ademas tener que hacer actividades para obtener la moneda de cambio, por que eso es un ...