miércoles, 6 de diciembre de 2023

Diario de autoayuda

El escribir la fecha, y decir unas palabras por estos lares...me vincula a escuchar mis pensamientos al escribir linea por linea.Que si bien lo disfruto, mas bn parece algo analgesico, un pequeño placebo. Honestamente no se de que este enfermo, o si estoy enfermo. Tengo sed de muchas cosas, y cuando expreso que no estoy conforme por decirlo asi, se podria ligar a mi autoestima, o mi yo lastimero quejandose del acontecer de mi porvenir, de mis relatos pasajeros. Que en si me siento mejor contando una anecdota que expresando como me siento, estas lineas pasaran a ser hoy: una linea de autoayuda...donde yo me ayudo, que cosas.

No hay comentarios:

Demasiadas cosas en que pensar, en que entretenerse. Ademas tener que hacer actividades para obtener la moneda de cambio, por que eso es un ...