viernes, 9 de febrero de 2024

Tanta intensidad en el pasado... pareciera que no fuera yo... jejeje, pero si lo soy. Y ahora soy un contador de historias. Y esas encantadoras descargas de sentimiento que mas que latidos parecen descargas de desfibrilador en estos momentos. Es como si me deleitara querer ser adolescente. Aunque este corazon se prepare para futuros infartos, no se si los latidos ya sean menos seguido. Siempre pense que la juventud tenia mas magia, no obstante envejece uno y ve los sueños de forma diferente. No me concedo pisotear las ilusiones de alguien solo las cuestiono para que deberas las realicen. Pero bueno sigo siendo el intenso yo, intenso de pensamiento mas que de accion. Con pasiones efimeras como leer un libro o ahora tratar de entender la ciencia. Y jugar mucho ajedrez y futbol mientras se pueda. Y tener cuentas pendientes con la vida, con mis sueños...jeje reflexiones de fin de semana

No hay comentarios:

¿Que vale la pena aprender? No me puedo concentrar en leer, ver una serie, entrenar ajedrez, dominar el balon...tantas cosas y tan poco tiem...