miércoles, 25 de febrero de 2009

UNa nueva endododoncia

Concebirse otra vez, es un simbolo de gloria.
Vuelvo a sentir el roce de una idea, un dulce pensamiento. Oh dios, oh si estupido dios jajaja, la fiebre ha cedido... un nuevo sentimiento se forjado i los angeles me ceden un lugar en su juego. K noble orfandad se apodera de mi, ¿creen que se puede luchar en camara lenta?.

Eso lo veremos, mis ojos brillan, para aplastar este mundo es necesario sentirse vivo. Tanto dolor nos duerme, ser inmune al dolor no es la solucion. Conmocionar con placer es un camino interesante y pervertido jajaja, encontrar significados impensados me da un deleite.

Mi inspiracion es como un suspiro.... se esfuma dejando nostalgia. Aprender de los pqños detalles oh!!!!!! k bella pieza. robarle el oxigeno a los demas nuestra ultima alternativa.... i confiar en todos nuestros yo`s -------nuestra carta bajo la manga ------------------honorable es hacer trampa

4 comentarios:

n., dijo...

Me encantó esto.

Un rincon de la imaginacion dijo...

Gracias sabes me gustaron mucho tus cronicas. no todas claro pero aunk si algunas coincido con tus pensamientos. La vida se vuelve una vil e interesante pieza de musica sabes?

Es bello tener a un acompañante, es triste siempre tocar solo

n., dijo...

"La vida se vuelve una vil e interesante pieza de musica sabes?"

Definitivamente.

Dijo un gran pensador: "La vida sin música no tendría sentido". Será que ambas son la misma cosa.

n., dijo...

"Es bello tener a un acompañante, es triste siempre tocar solo"

Sí... lo es.

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...