viernes, 6 de marzo de 2009

Claridad

El estilo de juego no se cambia se moldea

Todavia hay luz en este universo no lo olviden.

La unica manera de hacer realidad nuestros sueños es agarrandolos a la fuerza.

La union de mis pensamientos me complace, aunk acabo de sentir la materialidad y la banalidad de ser una bestia, jajaja yo no puedo ser asi. Es verdad que desperto mis instintos mas yo busque siempre un significado.

Ver la belleza de las cosas, el mundo nos apaña vilmente nuestros gustos i nuestros pensamientos, y ahora, ahora, que se los escondo......¡NADA!: yo no predico a las masas, no por falsa vanidad sino por que hoy en dia nadie se detiene a escuchar, la gente, tiene algo mejor k hacer que disfrutar de su vida, de crear, soñar convivir o cualkier otro significado del arte.......mas como cambiamos como cambiar eso???????..........yo no tengo la respuesta i la vd es k no me importa.

Nomas no me griten k estoy mal, al menos no se kejen de k los muerda si tengo la razon.

Al mundo le gusta estar en caos..caos. Quedense asi, aun con mi nobleza de corazon, con mi empatia por los debiles...por mi misma debilidad....no sentire lastima por su infelicidad. Disfruten con lo que se conforman....aunk yo ame a alguien banal nuestra relacion siempre sera fragil y tendiente a soñar.

NO detendre esta inercia pero si chocan conmigo, pueden burlarse ya lo saben pero no me menosprecien no menosprecien a nadie.......que su angel de la guarda solo observa no lo olviden.....

No hay comentarios:

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...