viernes, 13 de marzo de 2009

Mi corazon al frente de un confesionario

Un nuevo camino se forma y mis pensamientos solo son lineamientos de verdades perdidas de antaño. La musica que respiro es de un sobreviviente pero muy.. muy cansado. Mi corazon me duele, si me duele al grado de llegar a un dolor fisico y tangible. Las lagrimas estan paralizadas, no no! puedo llorar...ya no emito sonidos. Ayer estaba hablando conmigo mismo y de repente me golpeo una marea de dimensiones abismales...parecido a una remonicion. Esas palabras ya no me pertenecen.

Y soy un ser que es un fatalista... pero siempre he tenido esperanza...pero esa esperanza estaba posada en mi. No en los demas, ayer estaba parado frente al mar y en vez de ver la inmensidad solo me veia los pies. Solo mis estupidos pies, cada dia hiero a mi corazon con falsas promesas. Creo y es en verdad que me tomare un tiempo libre fuera de este mundo, necesito tranquilidad, ya no estoy frio pareciera que si pero no!, el vacio no es lo mismo que contener las emociones para luego dejar que sean mas intensas.

Dulce es sentirse sin responsabilidad. Curando a mi propio corazon es lo unico que me parece lucido en este momento.....

No hay comentarios:

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...