domingo, 26 de abril de 2009

................

Un vacio, un lleno, ¿que es la vida para nosostros?, dices tanto esto esta es mi filosofia "como si tuvieras esos pensamientos en la palma de tu mano", "la felicidad es como un espejo siempre esta ahi pero nosotros no sabemos apreciar".....mi estupida vidita " sencilla con pensamientos elevados". La union de lo aprendido con lo vivido para llegar a lo creado, bendito sea aquel que tiene sabiduria eterna.... a quien tanto aborrezco, a quien tal vez le tendre que pedir perdon. ¡Por que el tiene tanto que ver en nuestras vidas aun cuando lo evadamos aun cuando...sienta esta inseguridad, intrankilidad....no puedo seguir, filosofar sobre la vida siempre me lleva a el.....¡por que no puedo controlar mi destino? o mas bien pk no me permito intentarlo.........

No hay comentarios:

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...