lunes, 6 de abril de 2009

MIedo

El mundo es una mierda....juegan con ventaja pero esta vida no es justa, tener miedo de espresarse...matan y matan.....i sentir que llevo una vida de nilña, de sueños ilusorios. Excesivamente afectivos....imposible concebirme matando, tal vez por debilidad de mente, tal vez por decreto divino...a lo mejor es un sello eterno...mas ver, escuchar...inclinar mi mirada al escribir esto, sentir coraje y a la vez verguenza por esto....reconocer a dios por miedo o rezando pk resuelva nuestra miseria humana.. expresar mis ideas mas vagas y tenerle miedo a la muerte a k no me les atraviese en el camino....espirutalmente debil estoy ................cuando se acabaran mis confesiones ...tal vez no kiero reconocer mi camino ...........vuelve mi cordura en este instante y sellar los sentimientos que exprese antes arriba y seguir....................

No hay comentarios:

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...