martes, 26 de agosto de 2008

Empatia

¡Entrar en colapso con el mundo por una bella sonrisa!, es tan reconfortante al buscar una razon de vida. Por que los sueños compartidos son los mas dificiles ...en pocas palabras: Nos hacen mas grandes.

Empaquetar los deseos en un abrazo que paraliza el instante en el corazon de otro me hace sentir simplemente....¡bien!
¿Que les puedo decir? ¡saber que tenemos amigos, compañeros! me recorforta para no teñir de sangre mi vida.

Pensar en alguien mas demuestra que todavia soy humano. La musica se envuelve hoy de rosa y mis manos se juntan con las tuyas. Amistad.....simple y grata amistad....ayuda a huir del "caos" del mundo, a luchar por contra el ... ¡a dignarse a escribir con esperanza!

No hay comentarios:

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...