lunes, 11 de agosto de 2008

Necesidades del porvenir

"el porvenir no es mas que un retrocecer introspectivo hacia la muerte" los sueños se consumen para dormir para siempre. Las añoranzas consumistas mas deseadas del mundo se paralizan con la globalizacion y se disuelven en penumbras. Dejando deudas y contratos publicitarios que nos roen el cerebro ....¡Y nosostros! ¿donde quedamos?.....¡¿en las ruedas comerciales de la humanidad?!...porvenir es sueño, porvenir es tristeza, porvenir es solo una palabra hueca en este mundo que vivimos hoy en dia; como quisiera haber nacido rico ....como quisiera que el arte me hiciera rico...como quisiera no tener que aceptar que el dinero es pieza fundamental de mi vida... es vergonzoso aceptar que uno..¡que uno tambien es un maniatico consumidor!...porvenir es todo menos lo que ustedes quisieran.

1 comentario:

el bosque de la duda dijo...

Recuerdas la musica del KIKURICO?

Lo prometido es deuda, así que ahora hay una nueva entrada en Vientos http://vientosdelasdosorillas.blogspot.com:80/2008/08/la-eternidad-del-presente.html
que está dedicada a todos y, en particular, a Julia y a un mexicano anónimo que también se ha colado en la lista de agasajados. Espero que os guste. Es mi particular homenaje a los poetas.
JOSEFRAN


..............


Yo Soy.

Ahora elijo; y puedo escoger la paz, el amor y la sabiduría.

Ahora es la promesa realizada del ayer que se transforma en la semilla del mañana.

Ahora Soy el que Es. Yo Soy.

Ahora es una experiencia que, como néctar, se desliza y deshace por el paladar de mi ser.

Ahora, soy. Soy entre estrellas, galaxias y universos. Soy entre amigos, risas y esperanza. Fundamentalmente, Soy.

Bienvenido eres, presente eterno. Yo te bendigo y te abrazo con gratitud pues tu constancia me place.

Yo Soy.

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...