domingo, 3 de agosto de 2008

Soledad infinita

Dibujar mis sueños en tu mano, tratar de que alguien me escuche....¡de que tu me escuches!, encontrarme con un lindo rostro queriendo procrear...¡negarme a mi mismo! una vez mas. Ver un bello rostro, esconder mis armas, mostrarme amable, el solo escribir esto da asco....hasta cuando tendra efecto un lindo rostro, una mente blanca y vacia...¡unas bellisimas piernas!
Todo esto y nada, ver que: ¡Aqui nunca vas a estar tu!, en un antro, en un bar, en mis sueños lucidos....¿donde estas tu? ¡¿donde?!
Despertar cada mañana llorando por estar solo y exclamar: ¡hoy tampoco te he encontrado!, caminando como zombie en el mundo y permutando otra vez y otra vez con este aire impuro.
Voltear a mi lado... a veces esta alguien que ni siquiera conozco....otra veces materialmente solo, pero siempre ¡espiritualmente solo!....fundirme con una lagrima i volver a sonreir..... tal vez mañana te encuentre exclamo. Y caminar i caminar

No hay comentarios:

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...