viernes, 15 de mayo de 2009

Intencion

Una multifacetica vida en pequeños diafragmas de colores involucran una interpretacion moral de los fenomenos.

Cada accion del ser humano va acompañado de una musica de fondo. El corazon tambien reaccciona a dichas interpretaciones y las respiraciones son indicio de nuestros pensamientos mas intimos, aunk cerramos los ojos, nuestra imaginacion crece y nuestro cuerpo habla por nosotros.

Que estupido es sellar dichas emociones, es verdad que no queremos ser decifrados pero quien puede adivinar nuestros deseos, quien nos puede quitar esas ilusiones, LA FUERZA DE VOLUNTAD: de eso se trato un pekeño apreton de orejas de un maestro. Los fragmentos de mi corazon, "la intencion es lo que cuenta", la verdad es que nunca crei en semejante frase mediocre.

El deseo y quitarse el sueño sin dejarlo escapar es nuestro camino ELEGIDO. El fracaso esta a la vuelta de la esquina y no pide permiso para entrar.

La fuerza de voluntad es nuestro poder para combatiur la inercia banal del mundo. La intencion no se estanca en una plegaria sino en una accciion

4 comentarios:

V dijo...

Aunque para conseguir algo, algo realmente bueno, se necesita fuerza de voluntad, yo creo que la intención es importante.
Si la intención es buena, por muy mal que salgan las cosas, eso no era lo que pretendíamos, sino todo lo contrario, queríamos conseguirlo, hacer algo bueno.
Y qué mejor que juntar una buena intención con la fuerza de voluntad. Una mezcla de ambas, debe de obtener un resultado brillante.
Esa es solo mi opinión... (sonrisa)
Gracias por pasarte por mi blog, un abrazo:

V

Gab dijo...

Creo que la intencíón, es solo una excusa para nuestro subconciente, una patraña que nos hace caer en trampas...

La fuerza de voluntad es algo como la esperanza, lo último que se debe perder.

Besos y Abrazos... Con sabor a café.

Un rincon de la imaginacion dijo...

Un pekeño caso existencial k te roza en la vida la capacidad de seguir nuestros sueños....asi nos planteamos nuestros ideales desnudos hacia la critica,.,,...para mi la intencion en ocasiones desiluciona

Gab dijo...

La mayoría de veces..

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...