miércoles, 6 de mayo de 2009

Una bella idea

¡Como puede un poema despertar el alma?
La literatura no esta echa para k se estupidice y mediocromercialize.
"Lo unico que le debemos a la ignorancia de las personas, es que: ¡¡¡en la escritura no hay censura!!!"

Ver que los angeles y los demonios bailan entre si, armoniosamente rosa, pasionalmente rojo,
plurivalente morado.....todas las sinfonias esperando con unas lagrimas esperando quien les de vida....el internet, la otra caja idiota les ha quitado vida.....quizas otra vez escriba en papel para sentirme menos virtual.....o navegue para encontrar alguien tan perdido como yo.

HOy le dado vida a una belleza de 2 estrofas, dormire con su esencia.

¿conoces los sentimientos encontrados?.......la victoria y la derrota en un mismo punto, y sin embargo sonreimos ....sonreimos, gritamos con holgura, libres y nos envidesemos.....jajajaja
para kitar la telaraña de mis desiluciones y volcar una chispa de esperanza hacia el horizonte con la ¡confianza! de pensar de que estar aqui vale la pena

5 comentarios:

Gab dijo...

Excelente.. aunque dudo que valga a veces la pena.

Un rincon de la imaginacion dijo...

pk??????!!!!

Gab dijo...

Solo a veces... Si visitas mi blog (Pazzo Folie) Te darás cuenta.

^^

Anónimo dijo...

por fin alguien que no tiene miedo, por lo menos a escribir.cuidate^^

V dijo...

Bueno, realmente creo que estar aquí vale la pena.

Es cierto que olvidamos tantas cosas... vivimos en la sociedad en la que vivimos, algunos nos esforzamos por cambiarla, mientras, otros observan nuestros esfuerzos sentados en el sofá de su casa, viendo la televisión.

Me gustó tu sinceridad.
Escribe en un papel, a mí tampoco me gusta guiarme por las tecnologías, adoro los discos de vinilo, pero... piensa que el trozo de papel no te contestará, mientras que en este mundo de blogs de almas perdidas, escucharás muchas opiniones.
Yo soy solo una más, pero estaré encantada de recibir tus palabras como la que más.
Un saludo:

V

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...