domingo, 17 de mayo de 2009

Nueva jurisprudencia

Haber cuanto dura jejej, el dandy a vuelto a mi. Es de otra clase, jejej es una bestia, es un vividor pero mas reservado......para kien no entienda, la forma en k me gusta vivir es la que todos desearian mas yo me kejo de eso. Estupidos cargos de conciencia, mas estos dias he despertado a una parte de mi que habia enterrado un poco. Bonita catastrofe se avecina, mas hoy no le tengo miedo a la desgracia siempre tengo un plan de reserva......no puedo ser un valemadrista 100%.

Pero como escuchan, amo estar compitiendo, sentirme vivo. Soy un vicioso de todo, todo un burgues me digo....

"Y cuando la vanidad aflora solo keda demostrarla"

En k bello hedonismo me he metido, acepto k el mundo se pudre cada dia mas, biologicamente, intelectualmente...esta hormiga k les habla sueña con ser a la par de un leon. lo busca pero a nadie se lo cuenta esta cansada de conocer a puro sapo con fantocha de rey...es cierto estoy un pokitin ebrio, mañana ..........o k bella palabra esperar el devenir.

Lasw cosas materiales las sigo valorando. jajajja pk han sido creadas por hombres. Por eso sigo en ingenieria, por eso busco mejorar esa destreza, a lo mejor en letras seria mejor. Masd la tecnica hace al maestro, los sueños son importantes pero su cristalizacion en viles objetos forjan materialmente el mundo.

Mi mundo real......un caos enorme, un caos enorme. La poesia, la musica, el aceptar todo k pecado cometi para ser tan docil, tan cobarde, tan talentoso.....kizas todos pensemos eso de nosotros mismos...La responsabilidad del talento ooooh gran proeza, me da verguenza confesar k me considero agraciado. Quisiera gritarlo con vanidad algun dia cuando lo alla demostrado....con un verso mas hoy me corroe me kema me sulfura saber de ese potencial.

El dandy despierta cuando el mundo no tiene solucion, cuando voy cayendo y no tengo escapatoria, buscando el placer del mundo a causa de la perdida de mi mismo

3 comentarios:

Gab dijo...

Ten como orgullo tu gracia, úsala... yo lo hago, y que tu consciencia no te mortifique, de algo tendrás que ser culpable.

Besos y Abrazos!

Un rincon de la imaginacion dijo...

"de algo tendrás que ser culpable."

Nice jeje

V dijo...

Pues me parece estupendo que te quieras a ti mismo, al fin y al cabo, dicen que no es posible querer a los demás si no nos queremos a nosotros mismos.
Haz cosas imprudentes, gustáte físicamente, cuida el medio ambiente... no veo qué está mal.

Gracias por pasarte.
Un abrazo.

V

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...