miércoles, 10 de junio de 2009

con kien soy compatible?

Todos los dias me hago esta pregunta, lo peor que puedes hacer es kedarte callado. Lo siento ya lo hice. Siempre he dicho que estoy sumamente debil, la verdad es que explicar mi forma de vivir seria toda una odisea.
Y ufff el amor, concebirme con una mujer para siempre.... para mi: un lindo cuento de hadas. Hace mucho que pienso que no puedo enamorarme y cuando pienso en las personas que he seguido ciegamente por ese impulso me duele el corazon, se hiere mi orgullo.
Y ahora otra vez, ahi alguien k me atrae y......¿y saben k ? somos otra vez totalmente diferentes otra vez y otra vez, tengo muchas amigas k bien podrian ser mas compatibles conmigo pero simplemente no se puede, hasta hace poco comprendi el valor de una amiga....no es un posible prospecto..no es para admirar su belleza (cabe resaltar k soy un hedonista)....es solo eso una amiga.....entonces kien puede compartir su mundito con este traumado hombre. Kizas kite otra vez las murallas solo por un capricho mas...¿noo le amargare la vida? o kiza se agobie de no kerer botarme como se debe por temor a lastimarme...cuando yo ya no tengo remedio.
Uno de los sueños k sigue sin robarme un pokito de mi fe el amor.....solo necesitaba expresarme ty......

1 comentario:

Gab dijo...

Sabes... también me pregunto eso, nunca encontraré la respuesta...

Au revoir..

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...