miércoles, 17 de junio de 2009

No todos amamos la suerte

Me permito decir k si he avanzado haciendo bluff en la vida. Pero no es mi estilo de juego.

Cada vez k juego algo k hago algo k me formo parte de algo. YA sea objeto actividad o persona inevitablemente se lleva una parte de mi, ese fragmento trae de todos mis yo´s. A medida que dejo de disfrutar de cualkier actividad empiezo a jugar por inercia y asumo sus consecuencias con el mismo sentimentalismo que le concedo a cada actividad k hago. Por dentro kiero ser siempre el mejor y me llevo la sumatoria de mis fracasos al corazon. Tal vez no me deba de castigar tanto, en las ocasiones k compito me hiero tanto, tanto....nose k kiero demostrar. Por eso escribir me hace sentir tambien, cabe confesar k jugar futbol tambien se me hace magico, mas k cualdo tengo hambre de soledad me es venenoso jugar jejejeje. Un idealista en una cancha en medio del deporte mas bello y banal k existe....jajajaja.

Kizas mis sentimientos no los pongo en la actividad k corresponde, mas perder por vaciedad es tan triste saben, k es dificil kitar esa sensacion k se disfraza en impotencia....

Luchando por soñar......no te acabes llamita, k no me gusta rezar ni tener fe...mis ilusiones son todo lo k tengo.....todo lo k tengo

1 comentario:

Gab dijo...

No todos creemos en la suerte.

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...