sábado, 27 de junio de 2009

Nunca te pares a medio camino

He despertado....lleno de inmundicia, de viles y asquerosas realidades me sumerjo en dulces sueños. Hoy en dia a muchos les da verguenza o desilucion expresar sus quimeras, yo soy y quiero pasar a "era uno de ellos". La tranquilidad que buscaba, la del talento...estar quieto en medio del caos y visualizar friamente las situaciones casi con un razonamiento demoniaco mas sentir la adrenalina de la busqueda de la victoria...saber que la sangre derramada vale la pena...perderse en medio de la oscuridad y seguir y seguir buscando escendernos de esperanza.....pragmatico hasta el final jajaja...un verdadero artista: es tener fe en serlo, en superarse en dejar que corten estas palabras y seguir...seguir...¡¡¡pimpante de sufrir!!!
"Ahi que arrastrar el lapiz" si se esperan buenos resultados.

2 comentarios:

Gab dijo...

Me gustaría también a mi...

Besos! Au revoir

Un rincon de la imaginacion dijo...

a mi me gustaria compartirlo...

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...