sábado, 4 de julio de 2009

Hasta luego

Cuando me enferme tanto i me llene de esta desilusion.
Pk estoy peleado con la logica?
he tenido un examen i he razonado fatal.
NUnca cuentes tus estupideces a una amiga....
Que haya tomado un dia antes no influyo k no razonara bien,
me divierte vivir asi es todo.
Sigo siendo un niño llamalaatencion.
ME estoy empezando a emponzoñar de esas dislexiasa amorosas.
Ella me habla, al menos sonrie cuando la veo. (mi amiga i mi musa no son la misma persona)
Intentar convencer para una relacion... fatal!!!
Me siento superdebil, sin esperanza.
Me lleno de espejismos, tengo problemas psicologicos, tengo el talento....
solo lo desperdicio. Estoy perdido....no soy libre tal vez nunca lo sea, estoy enojado con el mundo.
Con dios jajaja por costumbre,,,, con mi papa....conmigo...conmigo! mmm kiero llorar jajaja no puedo
Es tan dificil ser amable conmigo mismo. Perdi la magia, hoy estaba pensando....dejare esto por un rato...tengo muchas ganas de escribir pero no merezco tener estos sueños. Solo derramo esperanza k no llega y eso eso si es pecado. Nunca tomo nada en serio, siempre estoy pero no estoy, no dejo k se acerquen a mi.

Descansare unos dias.....saben les dire un secreto jejeje yo nunca me despido...osea k voy a seguir por aki. Un dia me ire sin dejar nada.....como uno de mis suicidios vespertinos..........

1 comentario:

Gab dijo...

Primero, bueno que no te depidas... siempre me cuesta, en la vida real, despedirme... soy un poco fatalista.

2. No estás perdido, por lo menos lo sabés... y podés cambiarlo..

Au revoir!

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...