viernes, 31 de julio de 2009

Momento .......

¿Que intento transmitir a travez de mis palabras?, estoy seguro que no son quejas...mas eso es lo que siente mi corazon, dar a conocer mis sueños quizas es mi mayor fuente de timidez, de miedo.

El contenido es lo que cuenta.

Cada palabra la siento, cada instante....me gusta contar cosas, aunque tambien dibujar mis sueños y postrarlos en tu mano, son pocos los que les gusta escuchar hoy en dia mas he encontrado a algunas personas que me han hecho despertar, poniendo sus deseos enmedio y dejandome sacar los mios.

Son tantos!!!!!!!!!!, que a veces pienso que algunos no me pertenecen. Cantare mis canciones para tintar mis hojas de color aunque sea invierno.

2 comentarios:

Gab dijo...

Y vos estás despierto??

Ouà

Un rincon de la imaginacion dijo...

ya me siento despierto, aunk unpoko debil

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...