viernes, 24 de julio de 2009

Revelacion o rebelacion

No puedes culpar al mundo de su estupidez e ignorancia, mas querer ser aceptado por el resulta detestable e hipocrita, el ideal del genio en busca de colores, de belleza.....vaya perdicion maquiavelica y uniformada. La ley del rebaño se vuelve triste y sobrellevadora. Incluso te deja amar.....perdon señorita por buscar algo que no es para mi, me ha dolido, que duro es cuando uno si ve las indirectas (indiferencia)....yo ya no puedo amar por que ya no quiero perderme en otro abismo. ¿Por que busque ser tu novio? (cabe aclarar k nunca sabre si tendria alguna oportunidad de haber seguido intentandolo, ya me canse de cortejar y me cuesta mostrarme i lo estaba haciendo; pero en serio k se ve tan ridiculo cuando pierde la fe i hace las cosas por inercia ) , si de verdad me resultabas interesante, mas me acerque blandamente......¡no!, me falta vitalidad, ya no se que te queria mostrar......solo que esa mirada como la tuya no se ve hoy en dia....claro que tenias sueños por eso me atraiste. Que te mostre sumision y obediencia.....y por ultimo un poco de mi frialdad, lo siento, lo siento no puedo evitar pensar y calcular los hechos......he malirterpretado muchas veces mas se siente cuando se agotan las posibilidades....yo simplemente no se querer... me hace chocar todas mis personalides.....y es verdad para mi el amor de pareja me describe una mentira, al menos el que yo puedo crear..........

No hay comentarios:

No le eches ganas echale talento... cuan mamon era jajaja. Esas palabras me vinieron a la mente con la velocidad de un rayo y con un malesta...