jueves, 6 de agosto de 2009

Cansancio existencial

¡¿Como podre calmar mi corazon?!
Estoy perdido en el juego
Me dolio mucho la cabeza hoy
siento una batalla interior horrible...
¿que valorar mas: mi capacidad de razonamiento
o mi intuicion?
Nose pq escribo esto como un poema si resulta, una reflexion.....
me encuentro ante uno de los problemas mas estupidos de la filosofia.
He repudiado un poco mi suerte estos dias, inconsientemente claro.
Me encanta apostar pero estoy perdiendo el sentido de las cosas.
Aun asi me siento bien, solo que estoy debatiendome en un problema existencial.
La palabra eternidad me ha hecho trizas, encuentro muchas respuestas para acallar esta supresion pero ....vuelve siempre esa sensacion de agobio....simplemente me ire a dormir.................................................................

No hay comentarios:

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...