lunes, 17 de noviembre de 2008

UN dolor en el pecho

¿Lo sienten?, como nos absorbe la materia vital y se la lleva en suspiros... por la modica cantidad de unos cuantos recuerdos y uno que otro pensamiento vano que en otro tiempo fue sueño.
Que triste es ver como nos acongojamos por los multiples tropìezos que tenemos, y sentir que por mas que intenta uno hacer crecer esa llama de la esxperanza... nos duele el corazon, ¡Si aqui! donde mas somos vulnerables, donde tenemos el generador de energia, ooo esa dulce cuerda de los pensamientos y de diabolicas ilusiones... se pierden en el ocaso, en unas cuantas palabras y millones de exhalaciones.

La verdad es que no hay marcha atras, no sabemos vivir de otra forma... estamos en busca de otra fuente de sabiduria infinita...tal vez compartiendo el dolor o mintiendo a nuestro corazon fumaremos nuestras posibilidades.

Siempre en movimiento. siempre en espera, siempre avanzando.... con un dolor en el pecho y una bella sonrisa retadora....

1 comentario:

Flowers dijo...

Simplemente hermoso...

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...