domingo, 9 de noviembre de 2008

Llenar un vacio

¿como explicar? ¿como decirles que estoy perdido? Hoy no me encuentro. Estas palabras secas describen mi estado. No encuentro la belleza en mi vida o quiza peor aun ... mis escritos ya son pasajeros y estas palabras la buscan, buscan....uff buscan; como decirles que mis sueños se estan desvaneciendo. Mi vda aunque parece de un mocoso con talento se pierde y no encuentra una catapulta, un golpe de suerte. Y ni siquiera puedo tirarme a un lado...¡Tengo que vivir! estoy atado a esta existencia, solo tengo un pekeño escape los domingos. Agarrar una bola, girar, elegir a un lado al otro...quebrar cinturas, atravesar mi cuerpo...pararme... retroceder... soltar y correr o mejor caminar ¡¿no?! y despues de terminar mi juego analgesico.... RODAR .....De la banalidad a la genialidad, de la locura a la banalidad, pero nunca me kedo en un sitio... ¿en donde esta mi espacio? Siento un vacio tan hipotetico como .......

3 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

ningún escrito es pasajero, una vez escrito, se graba a fuego, en el soporte efímero que utilizamos... puede... pero a fuego en el ánimo de aquellos que lo leen. La vida se compone de miles de solitarios que anhelan el encuentro sin el convencimiento de que haya otros como ellos. Te quiero hacer un regalo, es un saco de palabras, un post, de esos que quedan grabados a fuego, fue el primer post que leí en el mundo blogger, y la primera persona con la que tomé "contacto"... y así que me impactó:
http://cronicasdeunamentesincalma.blogspot.com/2008/09/la-persona-ms-sola-del-mundo-mismo-da.html

un abrazo!

n., dijo...

Quiero preguntarte algo (es un cuestionamiento muy poco común): ¿cuál es la razón de tu existencia? ¿la sabés?

n., dijo...

" Te quiero hacer un regalo, es un saco de palabras, un post, de esos que quedan grabados a fuego, fue el primer post que leí en el mundo blogger, y la primera persona con la que tomé "contacto"... y así que me impactó:
http://cronicasdeunamentesincalma.blogspot.com/2008/09/la-persona-ms-sola-del-mundo-mismo-da.html"

Cerkaedelmar... mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad cuando leí eso. Gracias.