miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una razon de vida

Se me pregunta que cual es la razon de mi existencia... la verdad es que me gusta vivir. Pero que es lo que considero vivir...e ahi el detalle. Yo opino que la libertad es la mayor inspiracion de mi vida mas me siento amarrado, sin consentimientos eso es lo que siento. Cuando una declara su debilidad: tal vez no haya belleza en esas palabras pero si algo de sinceridad.

Lamentablemente hay que darse buenos golpes para conocer los limites de la libertad propia.

Los deseos de grandeza en ocasiones hoy en dia no son compatibles con los preceptos morales de la epoca.

"Llevar una vida sencilla con pensamientos elevados" Tal vez esa sea la solucion, pero como acalllar esa hambre de grandeza...en algun momento de mi existencia regia mi camino hacia lo que yo consideraba el porvenir. Mas ver la corrupcion natural del hombre nos lleva a una desilucion inocua del pensamiento y el silencio de nuestro voz de libertad.

Me siento como si fuera la garrapata que describe Süskind esperando el instante mas improbable de renacer y Actuar siguiendo mis ideales pero con cambios que radien de movilidad y de sueños materializados en realidad.

MIentras lo admito sigo dandome baños de multitud, amo esa soledad donde estoy rodeado de personas...lo siento no dejare de ser un oportunista jajaja

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=197952651&blogID=430326121

1 comentario:

n., dijo...

Eliminaste un posteo?

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...