jueves, 20 de noviembre de 2008

una idea, una catarsis..un deseo

Volvemos otra vez, con pensamientos aun impregnados de tristeza, con ilusiones rotas y mal curadas. Mas no paramos, no claudicamos. Los caminos que transitamos todavia nos ofrecen belleza, sueños y aun con sus espinas corremos el riesgo por una satisfaccion atomica y tan pero tan efimera como un suspiro...mas ahi que alimentar al corazon, a nuestro idealismo, no vayamos a morir sin haber soñado un poco mas, sin haber dejado de escribir estas palabras que nos enmiendan las lagrimas y las purifican como un filtro magico. Aunque sedimenten en el corazon, ¡todavia podemos sangrar un poco mas, que revolucionar el pensamiento con sentimientos efusivos es divertido y el pequeño trueque del dolor humano por esto no nos va detener. Que enfriar y dejar solidificar nuestros suñeos es un pecado que no podemos dejarnos conceder ya que no es nuestro deseo...dejar de hablar de querer cambiar al mundo, de fornicar nuestros miedos de tejer aunque sea con inercia utopica nuestra existencia. Ese mundito donde io me enfrento a mi realidad....e ahi donde io, io quiero encontrarme y y por eso pienso agarrar mis añoranzas a la fuerzay bajarlas a mi, enfrente de mi para poder plastificarlas y dosificarlas con mis humanas manos y toda mi esfera mental equivalente.

1 comentario:

Oliverio Jonte dijo...

me encanto lo escrito! es una refleccion muy buena no quiero arruinarla con mis opiniones pero creo que si todos devemos tener nuestro mundito interior y luchar contra nuestros miedos!

¿Que tanto se de ciencia? Se me dificulta concentrarme. Que aunque la química me acompaña, no me es tan clara, las vibraciones de las molec...